IMPERDIBLE Casa Minimalista a la venta en Barrio Privado Santa Rita Canning .

direccion Ruta 58 Km 15.5 - San Vicente

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 350.000

U$D 310.000

+ $ 32000 de expensas
  • ambientes 4 Ambientes
  • toilet 2 baños
  • cama 3 Dormitorios
  • cama 1 Dormitorio en suite
  • auto Con cochera
  • Mascotas Acepta mascotas
  • Superficie cubierta Sup. cubierta 220m2
  • Superficie total Sup. total 900m2
  • Pisos 2 pisos
  • Estado Estado Excelente

Características

  • Propiedad Barrio Cerrado

Acerca de la propiedad

A estrenar
Esta excelente propuesta consta de las siguientes caracteristicas:
PB: Living, comedor integrado . Cocina con amoblamiento completo de bajo mesada y alacenas,  isla y amplios ventanales de vidrio DVH.Escalera con estructura de hierro y madera. Baño completo en el sector AA. Galería. Parrilla y lavadero. Garaje cubierto. Jardín.
PA: Tres dormitorios el principal en suite con terraza, pisos flotantes. El resto de las habitaciones con balcon .Baño completo en el sector . Living.
Pisos de porcelanato. Techo de losa.Termo solar. Conexion para paneles solares.Platea de 35 Cm . Movimiento de suelo de 90 cms con tosca y tratamiento cementicio.
Griferias FV.
Posibilidad de financiacion.La vivienda se entrega con terminaciones a gusto del cliente.


Santa Rita club de campo

Santa Rita se encuentra ubicado en el Corredor Verde de Canning, en el Km 15.5, (San Vicente) Prov. de Buenos Aires. Cuenta con 451 lotes de 800 hasta 1200m2, 148 de los cuales tienen salida directa a la laguna. La misma es un espejo de agua de 150.000 m2 de superficie, apto para deportes náuticos no motorizados y pesca deportiva. Cuenta con dos muelles de acceso común para que pueda ser disfrutada por cada uno de los propietarios.
La infraestructura de Santa Rita cuenta Club House con salón de usos múltiples y servicio gastronómico. Juegos para niños. El sector deportivo está compuesto por 6 canchas de polvo de ladrillo, una cancha de 11 construida de acuerdo a las características de los mejores estadios y dos canchas de fútbol 7. Vestuarios.
Además posee alambrado perimetral con vigilancia las 24 hs. Calles asfaltadas. Tendidos subterráneos. Luz, teléfono, gas natural, agua corriente y cloacas con tratamiento de efluentes. Forestación con más de 7500 especies implantadas.
Bajas expensas.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
Las medidas , superficies y expensas consignadas en la presente descripcion son aproximadas , a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo.

Yesica Peña Propiedades.
COL 4278 CPMCLZ
Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones , operaciones simultaneas y tasaciones.

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp