Venta de Monoambiente en Condominio La Vieja Estación.

direccion Felix Aguilar 2644 - Canning

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 105.000

+ $ 5000 de expensas
  • ambientes 1 Ambiente
  • toilet 1 baño
  • cama 1 Dormitorio
  • auto Con cochera
  • Mascotas Acepta mascotas
  • Apto crédito Con apto crédito
  • Superficie cubierta Sup. cubierta 40m2
  • Superficie total Sup. total 42m2
  • Pisos 1 piso
  • Antiguedad Antigüedad 10 años
  • Estado Estado Excelente
  • Situacion Situación Habitada

Características

  • Propiedad Departamentos

Acerca de la propiedad

Impecable monoambiente dentro de exclusivo condominio en Canning:


En esta oportunidad ofrecemos esta excelente propuesta de venta con renta en primer piso de la primera etapa .
Comedor cocina equipada con muebles y artefacto de cocina , muy luminoso !! Salida a balcón amplio balcon . Placar altura piso techo con espejo . Baño completo. Garage cubierto.
Pisos de madera flotante. Split frío calor y black out en ventanas. Doble vidrio en ventana balcon  Termotanque.


La Vieja Estacion:

Compuesto por cuatro bloques edilicios con entrada, ascensor y escaleras independientes, que se conectan con la cochera subterránea, de 30 departamentos cada uno, en formato bajo de tres plantas, desde Loft hasta cuatro ambientes con quincho.
Un diseño funcional, que entrega los más avanzados Amenities y servicios, los cuales responden a las exigencias de las diversas necesidades. Un parque central con espacio de recreación común, prolongará la extensión horizontal que la zona residencial ofrece.
En PB departamentos de dos y tres ambientes, con jardín privado, añeja arboleda y galería con parrilla. Los Loft están ubicados con vista al parque central del complejo.
En el 1º Piso departamentos de dos y tres ambientes con balcón terraza, equipados con Parrilla. También monoambientes tipo Loft.
En el 2º Piso departamentos en Duplex, que incluyen un dormitorio en suite, terraza con hidromasaje, quincho y parrilla.
En el subsuelo, lavandería industrial y bauleras.
Amenities y Servicios - Asegurar un estilo de vida pleno es el objetivo de este emprendimiento, su corazón, el jardín central; armoniza la construcción con el entorno natural.
El SUM es una de las comodidades ubicadas en este espacio con terraza hacia la piscina con solarium, junto a la zona de recreación para los chicos, la plaza de juegos.
Se ingresa a través de un Portal principal que, por medio de una rampa conduce al Estacionamiento Subterráneo, evitando la contaminación visual en Jardín Central. En este nivel se diseñó una lavandería industrial y vestuario de personal doméstico, por bloque de viviendas.
Seguridad las 24 hs. con un cerco perimetral forestado.
Ubicación ? Ubicado a minutos del centro del Canning, en una tranquila zona de quintas, con la cercanía de los principales comercios y servicios. A 35 minutos de Capital Federal.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
Las medidas , superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas , a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo.

Yesica Peña Propiedades.
COL 4278 CPMCLZ

Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones , operaciones simultaneas y tasaciones.

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp